Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

La Libertad: Pobladores esperan construcción de puente en Pataz

Referencial
Referencial

Pueblos continúan aislados por constantes lluvias. Infraestructura enviada por MTC está en Huamanchuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de diversos distritos de la provincia de Pataz, en La Libertad, continúan aislados por las constantes lluvias que destruyeron el puente Los Naranjos, ubicado sobre el río Trollos que permite el acceso a las localidades de Huaylillas, Huancaspata, Buldibullo y a la capital de la provincia, Tayabamba.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) envió la infraestructura para la instalación del puente la cual actualmente se encuentra en Huamachuco (Sánchez Carrión) a la espera de ser trasladado hacia los pueblos afectados.

Los habitantes de estas localidades se ven afectados económicamente ya que en lugar del puente se han colocados dos vigas que solo permiten el paso de autos y camionetas. Para pasar de un lugar a otro deben pagar 30 nuevos soles por vehículo.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA