Presidente regional y gerentes dan cuenta sobre proyectos ejecutados y escucharán propuestas de la población.
El presidente del gobierno regional de La Libertad y los titulares de las gerencias más importantes llegarán a la ciudad de Cascas, capital de la provincia de Gran Chimú, para dar cuenta de todo lo actuado, informar sobre las obras que se vienen ejecutando y los proyectos para ejecutar en el ejercicio fiscal correspondiente al año en curso.
El representante por esta provincia, Carlos Guibert Gallardo, informó que a la capital regional de la uva y de la industria vinícola se trasladará el presidente regional, José Murgia Zannier; así como los gerentes regionales de Infraestructura, Alvaro Bazán; de Salud, Henry Rebaza; de Educación, Willard Loyola; el gerente del proyecto Chavimochic, Huber Vergara; entre otros funcionarios que expondrán ante los representantes de la sociedad civil los alcances del programa de inversiones para favorecer a las zonas de mayor pobreza.
Señaló que la reunión se celebrará en la sede la Municipalidad Provincial de Cascas y que la población tendrá la oportunidad de preguntar directamente a las autoridades regionales sus inquietudes y hacer propuestas para mejorar su calidad de vida.
Lea más noticias de la región La Libertad