Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

La Libertad: un muerto y al menos 6 heridos en accidente dentro de embarcación pesquera

Los trabajadores cayeron a la bodega.
Los trabajadores cayeron a la bodega. | Fuente: Captura de Monitoreo Climatológico del Norte (MCN Perú)

De acuerdo con algunos pescadores, el incidente se produjo cuando se rompió el winche de la embarcación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un pescador fallecido y al menos 6 heridos dejó un accidente dentro de una embarcación de pesca. El hecho ocurrió frente al puerto de Malabrigo, en el distrito de Rázuri, provincia de Ascope (región de La Libertad).

Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima es Darwin Bolo Rumiche, mientras que cinco de los lesionados fueron identificados como Pedro Pablo Bolo Ruiz, Antonio Jesús Panta Ruiz, Alexis Gonzáles Fiestas, Alex Fiestas Temoche y Luis Alberto Fiestas Temoche.

De acuerdo con algunos pescadores, el incidente se produjo en el momento en que se rompió el winche de la embarcación, situación que provocó que los trabajadores cayeran a la bodega e inhalaran sustancias tóxicas.

Los heridos fueron auxiliados por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y trasladados en ambulancias a un hospital de EsSalud en Casa Grande.

La embarcación proveniente del distrito de Vice, Sechura, de la región de Piura, se dedicada a la pesca de anchoveta.

La embarcación se dedicada a la pesca de anchoveta. | Fuente: Monitoreo Climatológico del Norte - MCN Perú

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA