La Oroya: Policía incauta más de 12 kilos de droga en bus interprovincial

La intervención se realizó en el kilometro 169 de la Carretera Central a la altura de la Garita de Control Chucchis en el distrito de Santa Rosa de Sacco, provincia de La Oroya.
Foto: Referencial

Esta mañana efectivos policiales de Carreteras hallaron 12 kilos 900 gramos de marihuana, distribuidos en 3 costales de plátanos y naranja, en la bodega del ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Turismo Chocano S.A.C de placa B5L-951.

La intervención se realizó en el kilometro 169 de la Carretera Central a la altura de la Garita de Control Chucchis en el distrito de Santa Rosa de Sacco, provincia de La Oroya (Junín).

El conductor del vehículo intervenido fue identificado como Lorenzo Roberto Garay, de 52 años, quien se dirigía de Tocache a Lima. El hombre manifestó que estos costales son encomiendas donde figura como remitente Pablo Sevillano Quispecon, con DNI 19433523, consignado a Jesica Caico Ferrer.

Hasta el lugar llegó el fiscal provincial antidrogas de Huancayo, Eduardo Regalado Mayta, quien al realizar la prueba de campo dieron positivos para Cannabis Sativa Marihuana.

Los costales han sido puestos a disposición por la División Antidrogas en Huancayo para las investigaciones correspondientes.

Lea más noticias de la región Junín