Cientos de vehículos quedaron varados entre las zonas de Casapalca, Ticlio y Morococha debido a la copiosa nieve y desde las 8:30 de la mañana se restrablece el tránsito de forma restringida.
Decenas de buses interprovinciales y autos transitan lentamente debido a la restricción del pase vehicular en la Carretera Central, jurisdicción de La Oroya (Junín), tras la fuerte nevada que cayó la tarde ayer a la altura de Ticlio, Casapalca y Morocha por más de 16 horas.
Por tal motivo, desde las 8:30 de la mañana se restablece el tránsito vehicular de forma restringida. Efectivos de la Policía de Carreteras están ubicados en los sectores de Chicla, La Oroya y Ticlio, ordenando el tránsito vehicular, priorizando que pasen los camiones que trasladan frutas, verduras y otros productos de pan llevar a la ciudad de Lima.
En tanto, los transportistas demandaron la falta de limpieza a cargo de Provias y manifestaron que tuvieron que esperar que la nieve se derrita para poder continuar con sus viajes. Cabe precisar que en el terminal interprovincial de Huancayo salieron 10 ómnibus cargados de pasajeros con dirección a Lima.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia