Lambayeque: agente herido revela detalles de muerte y asalto en Pimentel

La policía cuenta con valiosas revelaciones y aportes que conllevarán a la captura de los sujetos que participaron en la muerte del suboficial, Fermín Ruíz Vásquez.
RPP/ Rosario Coronado

El agente de la Policía Nacional del Perú, L.P.J, quien resultó herido tras el frustrado asalto al cajero de un grifo en Pimentel (Lambayeque), brindó importante información que permite confirmar algunas de las hipótesis que manejan unidades especializadas a cargo del caso. 

El jefe de la Región Policial Nororiente, Cluber Aliaga Lotmann precisó que cuentan con valiosas revelaciones y aportes que conllevará a la captura de los sujetos que participaron en el hecho que acabó con la vida del suboficial, Fermín Ruíz Vásquez.

“Estas revelaciones nos están permitiendo confirmar algunas hipótesis que estamos manejando. No puedo adelantar más; pero tengan la seguridad que estamos trabajando con el mayor profesionalismo para dar con los criminales”, aseveró.

Las declaraciones las brindó al participar en el entierro del agente, Ruíz Vásquez, realizado este mediodía en el cementerio Jardines de la Paz.

Lea más noticias de la región Lambayeque