Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: agricultores se preparan para inicio de campaña de arroz

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

El próximo lunes 1ero de diciembre, se empieza con la instalación de almácigos de manera simultánea en las 15 comisiones de regantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los agricultores del Valle Chancay de Lambayeque se preparan para el inicio de la campaña de siembra de arroz, este primero de diciembre, que empezará con la instalación de almácigos de manera simultánea en las 15 comisiones de regantes.

Al respecto, el presidente de la Junta de Usuarios del Valle Chancay–Lambayeque, Genaro Vega Roalcaba, refirió que en esta campaña se tiene programada la siembra de 26 mil hectáreas de arroz, mucho menos que  la campaña anterior.

Aseguró que esta etapa se desarrollará de manera favorable puesto que existe el recurso hídrico suficiente en el Reservorio Tinajones.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA