Otra vez los trabajadores azucareros saldrán a las calles a protestar.
Los trabajadores azucareros de la empresa Agroindustrial Tumán, realizarán este 19 de mayo su sexta marcha en las calles de la ciudad de Chiclayo, para exigir al poder judicial el cese de la actual administración judicial.
El dirigente de los trabajadores, Walter Cieza, manifestó que nuevamente se desplazarán hasta el Séptimo Juzgado Civil, que despacha la doctora, Liz Karin Fabian Palomino, para pedirle que de por culminada la actual administración judicial y emita una Resolución donde se devuelva la empresa a manos de los trabajadores.
“Vamos a marchar mañana para pedirle a la doctora de este juzgado el cese de la administración judicial, y que la empresa vuelva a manos de los trabajadores, porque de esa única manera volverá la paz social y económica”, indicó.
Cieza, dijo que también se le explicará a la autoridad judicial, que los integrantes del cuarto directorio al parecer abandonaron la empresa en estos momentos más difíciles.
No descartó tampoco que por esta acción la empresa podría ser merecedora de una multa equivalente a más de S/. 300.000 soles.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia