Lambayeque: Combi atropella y mata a motociclista en la vía a Pítipo

La víctima retornaba a su vivienda ubicada en el sector Los Faiques Nerio del distrito ferreñafaano de Pítipo, cuando fue embestido por la combi que se desplazaba a excesiva velocidad.
Referencial (Rosario Coronado)

El cuerpo de Ángel José Llanos Ordoñez de 45 años, quien perdió la vida al promediar las 19 horas, tras ser arrollado por una combi, a la altura del kilómetro 7 de  la carretera a Pitipo, fue internado en la morgue de Chiclayo por orden del fiscal provincial penal de Ferreñafe, Ricardo Zevallos.

La policía indicó que la víctima se dirigía a su vivienda ubicada en el sector los Faiques –Nerio de Pítipo a bordo de su moto  lineal cuando fue embestido por el vehículo de placa M2J-963 que retornaba a Ferreñafe a una excesiva velocidad y al parecer en la curva del kilómetro 7, el chofer no se percató de la presencia del infortunado hombre quien murió instantáneamente tras salir por los aires y estrellarse en la pista.

El chofer de la combi  identificado como José Marcial Salas Brito, fue puesto a disposición de la policía para las investigaciones respectivas.

Lea más noticias de la región Lambayeque