Lambayeque: distritos altoandinos ya cuentan con comités de Turismo

Este 29 de julio se realizará la quinta Festicausa en el parque de Pueblo de Nuevo, donde hombres y mujeres mostrarán la exquisitez del plato bandera de la ´La Tierra de la Doble Fe´.
RPP/ Referencial (Yesenia Moreno)

En los distritos altoandinos de Kanaris e Inkawasi, en la provincia de Ferreñafe (Lambayeque) se ha conformado los Comités Distritales de Turismo, con la finalidad de promover y fortalecer la diversificación de la oferta turística que ofrece sus jurisdicciones.

La jefa de la División de Promoción de Turismo de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Silvia López Arangurí, manifestó que estos comités se regirán en base al Plan Provincial de Turismo, que permite guiar el desarrollo del turismo en la provincia.

Dichas actividades se vienen desarrollando gracias al apoyo de las municipalidades de Pueblo Nuevo, Pítipo, Kañaris, Inkawasi, y Pítipo.

Asimismo señaló que una forma de promocionar el turismo es participando este  29 de julio  de la quinta Festicausa que se realizará en el parque del distrito ferreñafano de Pueblo de Nuevo, donde hombres y mujeres mostrarán la exquisitez del plato bandera de la ´La Tierra de la Doble Fe´.

Lea más noticias de la región Lambayeque