Lambayeque: Empresario herido en asalto está en cuidados intensivos

El comerciante mayorista de ajos recibió los impactos de bala en el abdomen y pierna, cuando intentó frustrar ser asaltado.
Referecial (Rosario Coronado)

El estado de salud del comerciante Juan Vásquez Llontop de 35 años, quién en la noche del martes 24 de septiembre se enfrentó a una banda de delincuentes que intentaron asaltarlo en su local comercial, en el distrito de Leonardo Ortiz, es muy delicada y sigue en cuidados intensivos en una clínica local debido a que recibió tres disparos en la pierna y el abdomen.

Vásquez, quien se dedica a la comercialización al por mayor de ajos, fue interceptado por cuatro sujetos a la altura de la cuadra 8 de la avenida Bolívar en el distrito lambayecano de Leonardo Ortiz, pero en una reacción rápida sacó su pistola y disparó a los delincuentes, dando muerte a dos de ellos.

Agentes de la Divincri indicaron a RPP Noticias que tras visualizar el video de las cámaras de vigilancia de la zona, han logrado identificar a los otros dos integrantes de la banda, que intentaron asaltar al empresario.

En tanto al promediar las 10 de esta mañana, familiares retiraron los cuerpos de César Augusto García Sifuentes (40) y Ronny Campos Cotrina (35), los dos asaltantes que murieron en el momento del asalto al ser alcanzados por las balas que disparó el empresario.

Lea más noticias de la región Lambayeque