Son un total de 200 enfermeras que laboran en los diferentes hospitales y establecimientos de Salud, que esperan el respectivo nombramiento por parte del Ministerio de Salud.
El paro de salud de 48 horas, convocado por la dirigencia nacional de las enfermeras del Ministerio de Salud, no fue acatado en la región Lambayeque.
El dirigente del sindicato de enfermeras de esta región, Britaldo Medina Saldaña, indicó que optaron por no acatar la medida y solo trasladarse en la víspera una comisión para protestar ante el Ministerio de Salud junto con enfermeras de otras regiones del país.
Asimismo, indicó que son un total de 200 enfermeras que laboran en los diferentes hospitales y establecimientos de Salud de la región Lambayeque, que esperan el respectivo nombramiento por parte del Ministerio de Salud a través de las autoridades regionales.
El dirigente de dicha base sindical, manifestó que las profesionales tienen entre 3 y 9 años de servicio ininterrumpido; sin embargo, hasta el momento no han sido nombradas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia