Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Lambayeque: Más de 100 obreras de empresa agroindustrial se intoxican

Desde las 6:30 horas, las obreras de la empresa agroinduistrial Beta comenzaron a sentir mareos, vómitos y fuertes dolores estomacales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el distrito de Jayanca, región Lambayeque, más de 100 obreras de la empresa agroindustrial Beta se intoxicaron por inhalación de gases químicos en circunstancias en que trabajaban en el embasado de espárragos.

Una de las obreras indicó al colaborador de RPP, Hermes Carrillo, que comenzaron a sentir mareos y dolores estomacales, por lo que fueron trasladadas al centro de salud de Jayanca.

Por la cantidad de intoxicadas, el centro de Salud de Jayanca fue rebasado, por lo que se derivó pacientes a los centros de salud de Pacora e Illimo.

Las más graves fueron trasladadas a los hospitales de Lambayeque y Chiclayo.

La empresa Beta se ubica en plena Panamericana Norte Antigua, a 100 metros del cruce al centro poblado de La Viña.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA