Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Lanzarán festividad de la Virgen de la Candelaria en Lima

Referencial
Referencial

El 25 de enero se realizará la ceremonia en el frontis del Ministerio de Cultura informó el presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Ronald Pastor Ticona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Ronald Pastor Ticona, informó que el lanzamiento de la celebración de la festividad de la Virgen de la Candelaria se realizará el próximo 25 de enero en la ciudad de Lima.

Indicó que la ceremonia se registrará en el frontis del Ministerio de Cultura desde las 11 de la mañana donde se mostrarán algunas danzas que se presentarán en la celebración en honor a la mamita de la Candelaria.

“Algunas agrupaciones se trasladarán desde Puno a Lima, mientras que otros conjuntos de residentes puneños en Lima también mostrarán sus danzas”, dijo Pastor Ticona.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA