La erradicación de inservibles de los techos se realizó durante tres días en los pueblos jóvenes Elías Aguirre, 10 de Septiembre, 9 de Octubre, San José Obrero, José Olaya y Baca Burga.
Personal de la Municipalidad de Chiclayo (región Lambayeque), realizó la limpieza de techos de unas 5 mil viviendas, en el marco de la jornada que emprendieron ante la posible presencia del Fenómeno “El Niño”.
La labor de erradicación de objetos inservibles y desmonte se ejecutó durante tres días, en los pueblos jóvenes Elías Aguirre, 10 de Septiembre, Nueve de Octubre, San José Obrero, José Olaya y Baca Burga.
Funcionarios de la entidad edil detallaron que con la intervención en los sectores Las Brisas, Virgen del Carmen y Ciudadela, mañana lunes 17 culminarán con los trabajos en el primer cuadrante que comprende las calles Elvira García, Cieza de León, Prolongación Bolognesi y Tumbes.
Luego se desplazarán a un nuevo cuadrante y al finalizar el mes se espera que todos los techos de las viviendas de esta ciudad norteña, se encuentren limpios y listos para que las aguas de las lluvias puedan discurrir sin inconvenientes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia