Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lluvias provocaron 600 emergencias eléctricas en Arequipa

Linda Tejada
Linda Tejada

La mayoría de emergencias reportadas se trató de postes de energía eléctrica chispeantes, cortes de energía y problemas eléctricos en viviendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas 600 emergencias atendió la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (Seal) de Arequipa producto de las precipitaciones pluviales que registran en la ciudad desde el último martes, informó hoy una fuente de la empresa.

Silvana Núñez de Carpio, responsable de la oficina de comunicación de Seal, señaló que la mayoría de emergencias reportadas se trató de postes de energía eléctrica chispeantes, cortes de energía y problemas eléctricos en viviendas.

Refirió a la Agencia Andina que el 40 por ciento de las emergencias registradas se suscitó dentro de las viviendas producto de las malas instalaciones eléctricas, situación frente a la cual la empresa no tiene competencia.

Por ello, instó a la población a revisar las instalaciones de las sus casas a fin de evitar emergencias durante el período de lluvias, acotó.

Núñez de Carpio dijo que la empresa ha incrementado el número de cuadrillas de emergencia de 10 a 15, con el objetivo de atender oportunamente a la población.

Cada cuadrilla está integrada por tres trabajadores de SEAL, quienes acuden de inmediato a la zona donde se registra la emergencia.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA