Personal de rescate instaló un campamento en la zona donde se produjo el naufragio del deslizador, para facilitar las labores de búsqueda.
La búsqueda del decano de la facultad de Ciencias Económicas y Contables de la Universidad de la Amazonía, Baldomero Ramos, continúa en el río Ucayali, después del naufragio del deslizador en que se trasladaba a la ciudad de Iquitos el último sábado.
El personal de rescate de la compañía de bomberos de Iquitos, representantes del Municipio Provincial de Requena (Loreto)y de la Universidad Nacional de la Amazonía, instalaron un campamento cerca a la zona donde naufrago el deslizador para facilitar la búsqueda, pero hasta el momento no se tienen resultados positivos.
“Mi tío no sabía nadar y tememos que se encuentre atrapado en el interior del deslizador porque el río tiene una profundidad de 35 metros en esta zona", manifestó el sobrino del decano Larry Guzmán.
Por su parte Erick Romero, periodista de la oficina de Imagen Institucional de la casa superior de estudios, que sobrevivió a la tragedia, contó que todo fue rápido y que las cuatro mujeres que viajaban se salvaron porque sabían nadar e inclusive una de ellas no tenía puesta el chaleco salvavidas.
En comunicado emitido, después de una reunión de autoridades universitarias, se determina la suspensión de las labores académicas hasta el jueves 23.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia