En tanto, uno de los dos heridos que dejó la incursión de narcotraficantes aún precisa de sangre tipo O+ para su recuperación.
Los familiares de las víctimas que dejó ayer la incursión de narcotraficantes en la comunidad de Nueva York, en el distrito de Nauta, en la provincia loretana de Maynas, demandaron hoy una mayor presencial policial en la zona debido a las continuas acciones de elementos presuntamente narcoterroristas.
Indicaron que si las autoridades no atienden sus pedidos realizarán una marcha hasta Iquitos.
Ayer, un enfrentamiento entre comuneros y narcotraficantes dejó dos personas heridas y un muerto en el caserío Nueva York. Hoy, visitaron el lugar de la balacera, la autoridad policial de Nauta y el fiscal de turno para levantar la información necesaria para las investigaciones.
El incidente dejó herido a Rider Tuesta de 22 años, quien tiene el proyectil de la bala alojado en la cabeza. Por su parte, Línder Tumba de 35 años falleció por los disparos.
El tercero de los heridos contó a la policía que al parecer se trata de narcoterroristas. “No sabemos si son narcos o asaltantes" aseveró.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia