Buscar

Loreto: Incautan 224 kilos de PBC en un deslizador en el río Amazonas

RPP/ Jorge Carrillo
RPP/ Jorge Carrillo

En su intento de fuga, uno de los tres ocupantes de la embarcación fue impactado por un proyectil en la pierna izquierda. Él fue identificado como Romel Escobedo Bazán (38).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Dirección de Operaciones Tácticas Antidrogas logró incautar 224 kilos de pasta básica de cocaína  y 13 kilos de marihuana al interior de un deslizador, cuando se desplazaba por el río Amazonas, en la provincia de Ramón Castilla, región Loreto.

En su intento de fuga, uno de los tres ocupantes de la embarcación fue impactado por un proyectil en la pierna izquierda. Los otros dos lograron perderse en la espesura de la selva.

El detenido fue identificado como  Romel Escobedo Bazán (38), quien fue trasladado a la ciudad de Caballococha, provincia de Ramón Castilla, para ser atendido y luego interrogado.

Además de la droga hallada en paquetes tipo ladrillo, en sacos de color negro, fue decomisada la nave de color blanco con azul y una moto de 15 caballos de fuerza.

Lea más noticias de la región Loreto



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA