Loreto: Policía muere al chocar contra un camión de basura

Junto al suboficial Juan Daniel Vela Macedo (24) viajaba su pareja Maura Lucero Amasifuen(21), quien resultó con fracturas en la pierna y fue auxiliada por el serenazgo de Maynas.
RPP/ Referencial

Un policía que conducía su motocicleta en aparente estado de ebriedad perdió la vida al chocar contra un camión de basura que estaba mal estacionado. El hecho se produjo entre la avenida Grau y la calle Atahualpa, frente al centro comercial Sachachorro, en la ciudad de Iquitos (Loreto).

Junto al suboficial de la Policía Nacional, Juan Daniel Vela Macedo (24), viajaba su pareja Maura Lucero Amasifuen Vásquez (21), quien resultó con fracturas en la pierna y fue auxiliada por el serenazgo de Maynas.

El exceso de velocidad, la oscuridad y el aparente estado de ebriedad habría originado que el efectivo no se percatara que el camión, conducido por Guerri Danny Valderrama Guerra (22), estaba mal estacionado, pese a que las luces de peligro estaban prendidas.

Vela tenía cuatro años de servicio en la Policía Nacional y laboraba en la Divincri. Sus colegas protagonizaron escenas de dolor.

Lea más noticias de la región Loreto