Los chicos de la Teleton se unen a la No violencia contra la mujer. | Fuente: Teletón

En el marco de la celebración por el "Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" este 25 de noviembre, los niños de la Teletón grabaron un video con un importante mensaje para todos los peruanos con el fin de erradicar los altos índices de violencia que aún afectan a miles de mujeres en el Perú.

Los más pequeños opinaron sobre por qué se debe respetar a las mujeres, por qué no debe existir la violencia contra la mujer  y cómo combatir este mal que aqueja al país. 

Juntos contra la violencia

Este sábado 25 se realizará la tercera marcha Ni una menos que pone en agenda la lucha contra la violencia de género, bajo el lema “Las cosas no han cambiado”.

Cada día se denuncian en promedio 49 casos de violación sexual en el Perú. En su mayoría, las víctimas son menores de edad. Además, en lo que va del año, se han llegado a registrar más de 6 mil denuncias por violencia familiar o de pareja.

La marcha Ni una menos de este sábado tendrá como punto de partida el Poder Judicial y como paradero final la Plaza San Martín.
La marcha Ni una menos de este sábado tendrá como punto de partida el Poder Judicial y como paradero final la Plaza San Martín. | Fuente: Facebook: Ni una menos
Sepa más: