Foto: RPP
La Policía investiga al barrista Mario Toscano Laguna (27) y a otros dos sujetos, quienes durante un enfrentamiento entre hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima dispararon contra la adolescente Susan Tello Laura (16), quien se encuentra internada en un hospital tras el accidente.

Laura Zanabria, madre de la víctima, señaló a Mario Toscano como quien abrió fuego y dejó mal herida a su hija, quien producto del impacto de bala tuvo que ser operada debido a que el proyectil comprometió sus órganos reproductores y el colon.

Según precisa el diario Perú 21, Toscano Laguna formaría parte de la barra de Alianza Lima denominada "Los Lobos"; y vive en el asentamiento humano Viques, a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente.

Al momento de la balacera, Susan Tello se encontraba conversando con sus amigos, integrantes de la barra crema conocida como "Los Chitos".

El medio reseña además la versión de Miguel Salcedo, cirujano de guardia del Hospital de Ate, quien informó fue un éxito la operación a la que tuvo que ser sometida la joven. Indicó que a la paciente se le retiró solo el ovario izquierdo y aclaró que esto no le impedirá ser madre en el futuro.