Buscar

Mauricio Mulder: "Javier Barreda ha maltratado y ninguneado al Apra"

"Lo menos que puede hacer una persona que recibe esta propuesta de esta índole es llamar a los dirigentes del partido y compartirla", dijo Mauricio Mulder. | Fuente: Video: RPP Noticias

El sociólogo y militante aprista Javier Barreda juró hoy como ministro de Trabajo del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista aprista Mauricio Mulder criticó duramente a Javier Barreda, quien la tarde de este martes juró como ministro de Trabajo del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"Toda persona que pertenece a una organización política debe, sin duda, respetar al partido en el que milita", dijo en una entrevista con RPP Noticias.

Según explicó el legislador, el sociólogo y exviceministro debió comunicar verbalmente al Partido Aprista Peruano la propuesta que recibió del Ejecutivo a fin de esta sea debatida dentro del Apra. "No lo ha hecho así; y por lo tanto, él se pone al margen de las normas partidarias".

Mulder Bedoya indicó, además, que un militante no puede hacer caso omiso a la confrontación que ha tenido el Apra en las últimas semanas con el Gobierno de Kuczynski, en referencia a la moción de vacancia presidencial.

"Es obvio que está maltratado al partido donde milita y ninguneando a sus compañeros", dijo el legislador.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA