Mauricio Mulder: “La vida completa de Alejandro Toledo es una mentira”

El congresista aprista dijo que EE.UU. “nos está haciendo cholitos” al solicitar más información para capturar al expresidente de la República.
Mauricio Mulder dijo días atrás que el caso Odebrecht ha afectado políticamente a su partido. | Fuente: Foto: Congreso de la República

El congresista aprista Mauricio Mulder dijo que la vida de Alejandro Toledo, "es una mentira", luego de que la Universidad de Stanford señalara que el expresidente no dicta clases en esa casa de estudios, sino es un investigador visitante.

“La vida completa de Alejandro Toledo es una mentira, todo lo que dice que ha hecho es una mentira. Parte de esa mentira es que era profesor de Stanford, él era como un estudiante libre, cualquier puede ir a una universidad y pedir que le den un carné de biblioteca, todo era un cuento”, dijo en declaraciones a la prensa.

Critica a EE.UU. Indicó que hay una incongruencia entre el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado de Estados Unidos al solicitar más información para capturar al economista peruano, acusado de recibir US$ 20 millones de Odebrecht a cambio de favorecer a la empresa brasileña en la licitación para la construcción de la carretera Interoceánica.

“La embajada de los Estados Unidos en Lima debería dar explicaciones. Francamente, a mí me parece que los norteamericanos nos están haciendo cholitos a nosotros, a los peruanos", comentó.

Alejandro Toledo gobernó el país entre 2001 y 2006. | Fuente: Foto: Andina
Alejandro Toledo ha dicho que "no ha recibido ningún centavo por la Carretera Interoceánica". | Fuente: Foto: Andina
¿Qué opinas?