Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mininter agenda pedido de patrullaje del Ejército en Trujillo

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Tras reunión del alcalde de La Esperanza con ministro del Interior, Walter Albán, en la ciudad de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Walter Albán, agendó el pedido del alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, referido al patrullaje conjunto del Ejército con la Policía Nacional para combatir la delincuencia en Trujillo, sobre todo, en este convulsionado distrito.

La polémica solicitud será analizada posteriormente por Albán en su visita a Trujillo programada para fin de mes.

Marcelo sustentó su pedido de acuerdo al Decreto Legislativo N° 1095 que en su artículo 4 establece que las fuerzas armadas pueden prestar apoyo a la PNP en el caso de tráfico ilícito de drogas, terrorismo o protección de instalaciones estratégicas cuando la capacidad de la Policía no sea suficiente para garantizar el orden interno.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA