No obstante, presidente regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, había indicado que víctimas eran siete, pero el Ministerio del Interior aclaró que solo hay un fallecido y también, ocho heridos.
Producto del enfrentamiento entre pobladores del distrito de Paras, provincia de Cangallo (Ayacucho), y del centro poblado de Llillinta, provincia de Huaytará (Huancavelica) murió Efraín Quispe Huarcaya de 33 años y resultaron heridas ocho personas, comunicó el Ministerio del Interior (Mininter).
El miércoles por la tarde, el presidente regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, había indicado que las víctimas de la batalla campal eran siete, pero el Mininter desmintió esta información.
La misma cartera ministerial señaló en un comunicado que los heridos son atendidos en los hospitales de cada región bajo la supervisión directiva del titular de Salud, Alberto Tejada.
Asimismo, indicó que la Policía Nacional ha logrado restablecer el orden en la zona de conflicto, en coordinación con las autoridades locales y regionales.
Comparte esta noticia