Ana Jara señaló que se trata del octavo Centro Emergencia de la Mujer que se inaugura en la región Cajamarca.
La ministra de la Mujer, Ana Jara, llegó a la provincia de Celendín (Cajamarca) para inaugurar el octavo Centro Emergencia Mujer (CEM) con la finalidad de brindar una atención integral a las mujeres y niñas de la zona.
Jara dijo que se pretende realizar un trabajo preventivo llevando información casa por casa, promoviendo un trato igualitario y en igualdad de condiciones.
Precisó, además, que de acuerdo a las estadísticas se refleja que en el año 2012, la región Cajamarca registró más de 1 200 casos de violencia de género y en lo que va del año se está superando los 400 casos de violencia.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Video recomendado
Comparte esta noticia