Mora: “Toledo debe dar un paso al costado y retirarse de la política”

El congresista Mora dijo esperar que Perú Posible ingrese a una "total renovación" tras el fracaso electoral.
"(A Toledo) le queda ahora ser como Luis Bedoya para el PPC", dice Daniel Mora. | Fuente: Andina

El parlamentario Daniel Mora recomendó al excandidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, dar un paso al costado en la política.

"Me da mucho pesar lo que ha pasado con Perú Posible, pues he sido militante activo. Le dije hace unas semanas que se retire para no perder la membresía del partido, pero insistió y ahora ha muerto él y el partido", señaló el legislador.

Mora dijo esperar que el partido de la chacana ingrese a una "total renovación" y reviva de la mano de nuevos liderazgos políticos.

Toledo deber ser "el patriarca de Perú Posible"

"Tendrán la titánica tarea de recolectar 800,000 firmas válidas para la reinscripción pero hay que comenzar ya. Toledo debe dar un paso al costado, que se retire de la política y sea el patriarca de Perú Posible", enfatizó.

Daniel Mora consideró que Para ejercer esa función, Toledo debe partir por reconocer sus errores, como no haber sabido retirarse en el tiempo adecuado.

"Con una fórmula presidencial distinta, sin él a la cabeza, otro hubiera sido el resultado de las últimas elecciones para Perú Posible. Le queda ahora ser como Luis Bedoya para el PPC", agregó en entrevista con la Agencia Andina.

¿Qué opinas?