Mototaxistas se beneficiarán con reducción de pago

El plazo para que los conductores de vehículos menores o mototaxis se acojan al beneficio será hasta el 09 de julio.
 

Seis mil 500 mototaxistas del distrito de Villa El  Salvador se beneficiarán con el  Decreto de Alcaldía No 009-2009, que estipula la reducción del 40% en los costos para la obtención del Certificado de Operación y la Credencial de Conductor.

 

El plazo para que los conductores de vehículos menores o mototaxis se acojan al beneficio será hasta el  09 de julio, resaltando  que este beneficio será por única vez e improrrogable.

 

Las reducciones de los costos para los conductores de mototaxis alcanza al Certificado de Operación que antes tenia un costo de 44 soles a partir del 9 de julio será  de  26.47 nuevos soles y   para la obtención de la Credencial del Conductor de  51.00 nuevos soles ahora se reduce a 30.80 nuevos soles.

            

"Con la  reducción de costos en los tramites que se requiere para la formalización de un vehiculo menor se ayudará a los  conductores  que no puedan sufragar  los gastos de trámites legales y  pasan a la piratería, hasta el 9 de julio esperamos a todos los conductores de vehículos menores que también son pobladores del distrito de Villa El Salvador", expresó el alcalde  Jaime Zea Usca.