Buscar

Moyobamba: pobladores se organizan para apagar incendio forestal

RPP/Jos
RPP/Jos

El secretario técnico de Defensa Civil, Ernesto Peña Robalino, informó que cerca de 220 hectáreas de bosques están siendo arrasados por el fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 Por tercer día consecutivo, las brigadas de Defensa civil continúan apagando el incendio forestal que se viene registrando en el cerro San Mateo, en el sector de Marona, provincia de Moyobamba (Región San Martín).

El secretario técnico de Defensa Civil, Ernesto Peña Robalino, informó que cerca de 220 hectáreas de bosques están siendo arrasados por el fuego, ante la ola de calor que vive la región y debido a la irresponsabilidad de algunos pobladores.

El trabajo para apagar las llamas se dificulta, debido a que la zona es inaccesible y no hay agua en las quebradas, por eso los pobladores se han organizado en brigadas para limpiar la maleza y evitar que el fuego siga propagándose. 

 

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA