Los facinerosos, identificados como Pedro Casique Díaz y Alvarito Belemino Díaz Casique, fueron acusados del delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado.
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba (región San Martín), dispuso nueve meses de prisión preventiva para los implicados en el robo de la tienda de celulares.
Los facinerosos, identificados como Pedro Casique Díaz y Alvarito Belemino Díaz Casique, fueron acusados del delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado, en perjuicio de Paúl Riter Sánchez Torres, propietario de la tienda asaltada.
La medida fue dispuesta por el magistrado, doctor Andrés Loly Sánchez, en audiencia pública realizada en la Sala de Audiencias del Juzgado, la misma que contó con la presencia del fiscal, abogados de la defensa, así como familiares de los imputados
Como se recuerda, los hechos ocurrieron el día martes 18 de noviembre, cuando dos sujetos sorprendieron al propietario de la tienda comercial, intimidándolo con un arma de fuego que en el forcejeo detonó un disparo, lo cual motivó la huida de ambos delincuentes, que luego fueron capturados.
Lea más noticias de la región San Martín