RPP/ Roberto Riva

El nacimiento mecatrónico de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional abrió sus puertas a la población arequipeña desde este jueves 18 de diciembre, esperando recibir  15 mil visitas en un mes.

La representación trae como novedad para el presente año los personajes del Chavo del Ocho, el puente Chilina; además de la voz del ministro del Interior, Daniel Urresti, quien demanda tres “hurras” por un exitoso rescate de la Policía Nacional.

La población arequipeña podrá admirar el nacimiento hasta la segunda semana de enero próximo, en el horario de 8:30 a 20:30 horas de lunes a domingo.

Aunque el ingreso es totalmente gratuito, los pobladores podrán dejar monedas voluntarias en un pozo que forma parte de la exposición; y quejas y sugerencias en el Libro de Reclamaciones.

La inauguración estuvo a cargo de jefe de la Dirección Territorial Policial del Sur, general Miguel Villanueva, quien también anunció que se destinará 200 policías para custodiar las playas y piscinas de la región durante el verano.

Lea más noticias de la región Arequipa