Nadine Heredia dice saber cuál es su lugar en el mandato de su esposo

La esposa del presidente Ollanta Humala manifestó que apoyará a su esposo y continuará canalizando ayuda social a la población, sin que ello signifique una intromisión.
Rosario Coronado

En su visita a la ciudad de Chiclayo, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, señaló que sabe cuál es el lugar que le corresponde en el mandato que desempeña su esposo Ollanta Humala como presidente de la República, tras los cuestionamientos por una supuesta intromisión en el Gabinete Ministerial, a los que calificó de "exagerados".

“Sé cuál es mi lugar; es la de esposa del presidente y como tal brindarle el apoyo familiar que necesite, y mientras él lo requiera voy a estar allí”, dijo Heredia, quien lucía sonriente ante el saludo de los asistentes.

Manifestó también que su labor está orientada a canalizar las necesidades y pedidos de la población, sin que ello signifique una intromisión en el mandato del jefe de Estado.

Heredia arribó a la Ciudad de la Amistad a las 8:45 horas para luego visitar las Aldeas Infantiles SOS de Chiclayo, Lambayeque y del distrito de José Leonardo Ortiz.

En este último lugar, no dudó en ser madrina de agua de socorro de una pequeña, cuya madre en medio del tumulto, le formuló la petición.

Pasado el mediodía, y de acuerdo a su agenda, se reunió con un grupo de madres emprendedoras en un conocido hotel de esta región.

Lea más noticias de la región Lambayeque