Nancy Lange de Kuczynski
La futura primera dama se unirá a la marcha "Ni una menos" | Fuente: Facebook PPK

La próxima Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, confirmó este viernes que participará en la marcha contra la violencia hacia la mujer denominada “Ni una menos”, que se realizará el sábado 13 de agosto y que fue convocada por diversos colectivos a través de las redes sociales.

“Voy a participar, ojalá que sí (nos acompañe el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski - PPK), tenemos que chequear su agenda”, dijo a la prensa a su ingreso a la sede de la calle José Granda en el distrito de San Isidro.

Nancy Lange se abraza con su esposo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) el pasado 5 de junio tras conocer los resultados de la segunda vuelta.
Nancy Lange se abraza con su esposo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) el pasado 5 de junio tras conocer los resultados de la segunda vuelta. | Fuente: Twitter PPK

En la víspera la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, aseguró que la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) estará presente en esta movilización que busca visibilizar la violencia contra las mujeres.

Esta surgió luego de dos sentencias que no implicaron prisión efectiva contra agresores de mujeres, una de ellas Cindy Arlette Contreras, quien fue jalada por los pelos por su pareja en un hotel en Ayacucho. Andina