Nieves Sánchez Milla: ´Mi hermano fue asesinado´

La hermana del victimado presidente regional de Áncash, José Luis Sánchez Milla, dijo que lo que le sucedió a su hermano no fue un robo sino un asesinato.
Carmen Huam

"Lo que le sucedió a mi hermano no fue un robo sino un asesinato", expresó Nieves Sánchez Milla, hermana del victimado presidente regional de Áncash, José Luis Sánchez Milla, en la audiencia pública de la Comisión de Fiscalización del Congreso que se realizó en Chimbote.

Sánchez también reveló que por exigir justicia para su hermano fue extorsionada y amenazada de muerte.

Asimismo, exigió al fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, una investigación responsable sobre el crimen del presidente regional, ya que no se sienten satisfechos con la labor que realiza la Policía Nacional y la Fiscalía.

Nieves Sánchez también pidió al contralor de la República, Fuad Khoury, que revise el convenio suscrito por el Gobierno Regional de Áncash con la OEI y los documentos relacionados a la carretera Chacas - San Luis, en los cuales, según denunció, su hermano encontró indicios de corrupción.

De otro lado, Guillermo aAce, padre de la joven universitaria Sheyla Arce, quien también fue asesinada, cuestionó la falta de implementos en la Fiscalía para realizar las diligencias del caso de su hija.

Lea más noticias de la región Áncash