Nolasco: se hará justicia cuando todos estén sentenciados

La joven dijo no sentirse satisfecha por la situación que atraviesa el suspendido presidente regional, César Álvarez Aguilar, porque tiene hijos.
Referencial

Fiorella Nolasco Blas, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, dijo que se habrá hecho justicia por el crimen de su padre cuando todos los implicados estén tras las rejas cumpliendo una condena.

La joven dijo no sentirse satisfecha por la situación que atraviesa el suspendido presidente regional, César Álvarez Aguilar, quien junto a otras siete personas involucradas en el asesinato de su progenitor fue trasladado al penal de Piedras Gordas I de Ancón de la ciudad de Lima.

"No me siento satisfecha porque él tiene hijos. Sin embargo si ha cometido un ilícito debe responder por él al igual que los demás y sin preferencias", sostuvo Nolasco, quien consideró que las 20 personas a quienes se les dictó orden de detención preventiva por el crimen de su padre deberían tener mandato de prisión por 36 meses.

Asimismo, dijo que denunciará por difamación a Milagros Asián, esposa de Álvarez, quien ha señalado que el asesinato de su hermano Roberto Torres fue por un móvil pasional.

"Si tiene pruebas que lo demuestre. Yo también he visto un video en el que dicen que Álvarez y Arroyo se encargaron de correr el rumor de que mi hermano fue asesinado por un móvil pasional. Ella no puede ir difamando a mi familia como si nada", sostuvo Fiorella Nolasco.

Respecto al asesino confeso de su padre, Cristhian Cruzate Pereda, alias "Colombiano", quien cambio su versión y refiere que Álvarez no le pagó para acabar con la vida de Ezequiel Nolasco, la joven expresó que aún no tiene la certeza de esas declaraciones y que solo conoce lo que han publicado los medios de comunicación.


Lea más noticias de la región Áncash