El menor del sexto grado de primaria confesó que consumió dos pacos del alucinógeno que le dio un sujeto conocido como ´Ken´.
Un escolar de 11 años fue hallado con un paco de marihuana en el interior de la institución educativa Las Palmas, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.
El menor del sexto grado de primaria se encontraba junto a dos compañeros a un costado de las graderías del campo deportivo cuando fue intervenido por el director encargado del plantel, Navarro Timoteo Milla Ramos, quien verificó que tenía el alucinógeno entre sus manos.
Milla solicitó la presencia del padre del menor y delante de ambos, confesó que había fumado dos pacos de marihuana que un sujeto conocido como "Ken" le entregó antes de ingresar al plantel.
El niño contó que el individuo, quien sería un adolescente, le exigió que no le diga a nadie y lo amenazó con golpearlo. Dijo que fue la primera vez que lo contactó.
Hasta el colegio llegó la Policía Nacional y los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes han iniciado operativos para dar con el paradero de alias “Ken”.
Lea más noticias de la región Áncash
Video recomendado
Comparte esta noticia