Con balde y escobas en mano, los obreros y los comerciantes realizan el barrido y baldeado de los interiores, limpieza y pintado de puestos, así como la fumigación de los ambientes.
Desde las 06:00 horas, el tradicional Mercado Central, ubicado a una cuadra del Parque Principal de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) cerró sus puertas debido a la jornada de limpieza que realizan obreros municipales y los mismos comerciantes de este antiguo centro de abastos.
Con balde y escobas en mano, los obreros y los comerciantes realizan el barrido y baldeado de los interiores, limpieza y pintado de puestos, así como fumigación en todos los ambientes del mercado, informó el administrador del mercado, Felipe Lluén Gonzáles.
Aparte de esta jornada de limpieza, los comerciantes estarán refaccionando el sistema de alumbrado de todas las puertas o accesos a este establecimiento.
“Estas actividades tienen como finalidad tener un mercado mejorado, presentable y en condiciones ventajosas para recibir a los cientos de compradores, turistas y visitantes que llegan desde todas partes a la ciudad de Chiclayo” comentó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia