El virtual presidente electo, Ollanta Humala, viajará el martes 28 de junio a la ciudad de Quito, en Ecuador, para reunirse con el mandatario de ese país, Rafael Correa, como parte de la gira que realiza por países de América Latina.

“Ollanta Humala y el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se reunirán en Palacio de Carondelet, de Quito, en la tarde del martes 28”, informó Gana Perú, a través de su Twitter.

La agencia estatal Andes de Ecuador confirmó la visita de Humala y precisó que llegará a Quito a las 13:00 horas (tiempo de Ecuador) para sostener un almuerzo de trabajo con Correa con “agenda abierta”.

Por su parte, Gana Perú anunció que Humala también tiene previsto reunirse en Quito con María Emma Mejía, secretaria general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Mañana jueves 22, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregará las credenciales al presidente electo, Ollanta Humala, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en Pueblo Libre.

En el mismo acto, el titular del JNE, Hugo Sivina, también acreditará a Marisol Espinoza y Omar Chehade como primer y segundo vicepresidente de la República 2011-2016, respectivamente.

-Andina