Buscar

Pacasmayo: un muerto y 8 heridos deja choque frontal entre bus y auto

RPP/Maricarmen Ballena
RPP/Maricarmen Ballena

Accidente se registró en la carretera Panamericana Norte. El conductor del auto, Fernando Cabanillas, murió en el acto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 776 de la carretera Panamericana Norte, provincia de Pacasmayo, región La Libertad, entre un ómnibus de servicio interprovincial y un auto particular, cuyo conductor pereció producto del violento impacto.

La colisión frontal entre el ómnibus de la empresa Móvil Tours, de placa B5P-959, y el auto de placa AE-7856 se registró a la altura del dren a El Milagro.

La víctima fue identificada como Fernando Cabanillas Reyes (26), quien falleció en el acto y quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

La Policía Nacional y los bomberos de la jurisdicción llegaron a rescatar el cadáver y atender a ocho pasajeros que resultaron con heridas leves.

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA