Foto: Referencial

El padre de Ciro Castillo Rojo (26) inició las labores de búsqueda, esperando encontrarlo con vida, acompañando a una de las brigadas por la zona de Cascas (Arequipa) que es bastante amplia. “Vamos a avanzar por toda la margen derecha e izquierda del río que viene del nevado, hasta llegar a una casita que hay por ese lugar”, manifestó a través de RPP Noticias.

Asimismo, detalló que hay una patrulla de Bomberos sin Fronteras que está ingresando por la margen izquierda del río Colca para dirigirse a al lugar donde se encontró a Rosario Ponce. “Van a vadear el río si es que se puede porque por la temporada ha subido el agua y  tratarán de llegar a una zona que todavía no ha sido cubierta”, explicó el Dr. Ciro Castillo Rojo.

En otro momento, señaló que no puede detallar exactamente los lugares porque el cerro Bomboya es bastante amplio, como una ciudad con varios barrios que tienen sus respectivos nombres.

Finalmente agradeció la cobertura de los medios sobre este caso y pidió no propalar noticias sin confirmar. “Solo pido no propalar noticias sin confirmar, ya que la información la tiene que dar la policía o el ejército que están trabajando en la zona”, subrayó al tiempo de pedir al ministro del Interior que la búsqueda siga con la misma intensidad que al principio. “Queremos traer a Ciro con vida”, agregó.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional