Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Padre de Ciro Castillo Rojo espera encontrarlo con vida en Colca

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Detalló que hoy recorrerán la zona de Cascas por todas las margenes del río que viene del nevado, mientras otra patrulla estará por el cerro Bomboya.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El padre de Ciro Castillo Rojo (26) inició las labores de búsqueda, esperando encontrarlo con vida, acompañando a una de las brigadas por la zona de Cascas (Arequipa) que es bastante amplia. “Vamos a avanzar por toda la margen derecha e izquierda del río que viene del nevado, hasta llegar a una casita que hay por ese lugar”, manifestó a través de RPP Noticias.

Asimismo, detalló que hay una patrulla de Bomberos sin Fronteras que está ingresando por la margen izquierda del río Colca para dirigirse a al lugar donde se encontró a Rosario Ponce. “Van a vadear el río si es que se puede porque por la temporada ha subido el agua y  tratarán de llegar a una zona que todavía no ha sido cubierta”, explicó el Dr. Ciro Castillo Rojo.

En otro momento, señaló que no puede detallar exactamente los lugares porque el cerro Bomboya es bastante amplio, como una ciudad con varios barrios que tienen sus respectivos nombres.

Finalmente agradeció la cobertura de los medios sobre este caso y pidió no propalar noticias sin confirmar. “Solo pido no propalar noticias sin confirmar, ya que la información la tiene que dar la policía o el ejército que están trabajando en la zona”, subrayó al tiempo de pedir al ministro del Interior que la búsqueda siga con la misma intensidad que al principio. “Queremos traer a Ciro con vida”, agregó.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA