En diálogo con RPP Noticias desde Arequipa, Ciro Castillo Rojo dijo que se encuentra en un ´tren de espera´, pero le alegra comprobar la ´gran humanidad y reserva moral´ de los peruanos.
El Perú celebra el Día del Padre, pero hay uno en especial que despierta respeto y es un ejemplo para muchos otros. Se trata del señor Ciro Castillo-Rojo, quien dice sentirse "incompleto" por la falta de su hijo Ciro, a quien busca desde hace más de 70 días tras extraviarse en el valle arequipeño del Colca.
"Me siento incompleto porque no está un hijo en esta mesa", declaró a RPP Noticias.
Desde Arequipa, a donde su esposa Rosario y sus otros dos hijos han viajado para acompañarlo, don Ciro agradeció a la toda la población que ha colaborado de alguna manera para seguir buscando a su primogénito.
Dijo que hasta el momento se encuentra en un "tren de espera", pero le alegra comprobar la "gran humanidad y reserva moral" de los peruanos.
"La corrupción no ha llegado a la parte espiritual de la gente. Más allá de cualquier banderilla e ideología nos han apoyado", sostuvo.
Hizo un pedido para que el Ministerio Público (MP) ponga más énfasis en la investigación iniciada tras la desaparición de su hijo Ciro, de 28 años.
"Esperamos la hipótesis de encontrar con vida a mi hijo, aunque sea la más alejada. Creemos que el Ministerio Público debe poner mucho más énfasis en la investigación", sentenció.
Comparte esta noticia