El exministro de Salud, Óscar Ugarte, lo amenazó con denunciarlo por difamación por decir que integró una ONG que tendría negocios con el Minsa en claro conflicto de intereses.
El presidente de la Federación Médica del Perú, César Palomino, pidió disculpas públicas al exministro de Salud, Óscar Ugarte, quien lo había denunciado por difamación luego de haber dicho que este integraba una ONG llamada PHR Plus, que tendría negocios con el Ministerio de Salud (Minsa) en claro conflicto de intereses.
"Si no lo han escuchado bien, estamos pidiendo disculpas, como lo hicimos ayer (lunes). Nos retractamos de lo que el doctor Ugarte considera ofensivo en relacion a PHR plus", indicó Palomino.
Señaló que hace las disculpas para que no haya más factores que interrumpan las negociaciones con el gobierno y lograr una mejora salarial, que se encuentra en su fase más importante.
“En ningún momento le hemos querido faltar el respeto a nadie y creemos que esto no debe ser un tema de agenda. Esta huelga nacional no se podría suspender ni se podría dar una tregua si sus dirigentes tienen complicaciones en acciones legales. Lo más sano y prudente es retractarnos”, indico a su salida de la reunión que mantuvo con los representantes del Poder Ejecutivo en la PCM.
Comparte esta noticia