Pasajero de camioneta rural da testimonio sobre incidente en Kiteni

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de Kepashiato, José Aspur, sostuvo que al final efectivos del orden se dieron cuenta de que había sido un ´error´.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia en Kepashiato, distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cusco, José Aspur, refirió que los “disparos contra la unidad vehicular en Ozonampiato, duraron alrededor de tres minutos, tiempo en el que los pasajeros vivieron momentos de angustia y desesperación, ante el temor de perder sus vidas.

“Es falso, nosotros no hemos disparado, todo ocurrió cuando estábamos  en plena carretera,  se abrió fuego, habrá durado por lo menos tres minutos en medio de la desesperación”.

“Al final cuando se intervino el vehículo y no se halló nada, ellos nos reconocieron y se dieron cuenta que éramos pobladores  y que había sido un error”, agregó José Aspur a RPP Noticias.

 “Yo tengo dos heridas de bala, una en el brazo y otra en la pierna, espero que se investigue y sancione a los responsables por este heho”, culminó.

Lea más noticias de la región Cusco

Sepa más: