Pasajeros amanecieron varados por fuerte nevada en la Carretera Central

En horas de la noche, la Policía de Carreteras cerró los tramos de Ticlio y Pucara por medidas de seguridad.
Pasajeros siguen varados por nieve en la Carretera Central. | Fuente: RPP Noticias

(Rotafono RPP) Pasajeros y transportistas amanecieron este sábado varados en la Carretera Central debido a las fuertes nevadas registradas desde hace varios días en el lugar. La desesperación de algunos conductores por salir del lugar generó desorden y caos vehicular.

“Estamos en la entrada de Ticlio desde la 1 de la mañana, pero otros están desde muy temprano. Hemos tenido que soportar el intenso frio durante toda la madrugada. Esperamos salir pronto del lugar, incluso ya hay movimiento de vehículos”, declaró el ciudadano Alex Osores.

Vía cerrada

Por la noche del viernes, el capitán de la Policía Rafael Patiño dijo a RPP Noticias que se procedió con el cierre de los kilómetros 132 (en la zona de Ticlio) y 150 (hacia Pucara) de la Carretera Central. Fue por medidas de seguridad y para evitar el despiste de los vehículos en ese tramo.

Por su parte, IIRSA CENTRO Tramo 2 de la Carretera Central informó mediante Twitter que se había concluido la limpieza de la carretera y que la Policía Nacional se encontraba en el lugar para dar pase a los vehículos.

¿Qué opinas?