Decenas de pasajeros indicaron que no han recibido ninguna información de parte de la aerolínea. ´Nadie responde, no tenemos donde dormir´, dijo un afectado.
Incertidumbre es la que viven varios pasajeros que se disponían a viajar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a diferentes destinos del país a través de Peruvian Airlines.
Decenas de los clientes de la aerolínea suspendida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) permanecen varados en el terminal aéreo del Callao, sin que la empresa les brinde alguna información.
“Nada, absolutamente nada. Hasta ahora las señoritas que atienden no saben nada. No nos han indicado nada y la gente que no somos de Lima estamos botados. Nadie responde, no tenemos dónde dormir”, dijo uno de los pasajeros al noticiero 90 Segundos.
Otro de los afectados indicó que la compañía quedó en devolverles hoy sus equipajes, luego que se registrara un problema en su vuelo que partió de Arequipa a Lima anoche.
“Ayer yo he viajado desde Arequipa a Lima con vuelo retrasado. Salía a las ocho y hemos llegado acá a las doce de la noche. Nos han tenido sentados en el avión y llegamos y no estaba el equipaje. Hasta el momento no sé dónde está mi equipaje”, señaló.
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