Especialista en temas de narcotráfico sostuvo que ataque se produjo cuando helicóptero del Ejército acudia a brindar apoyo logístico en un punto del gasoducto de Camisea.
El especialista en temas de narcotráfico, Pedro Yaranga, expresó este viernes que el ataque narcoterrorista a un helicóptero del Ejército Peruano, en Kiteni, distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco), que dejó como saldo la muerte del Suboficial de Primera del Ejército Peruano, Johny Amador Huatarongo Huamán, fue perpetrado por Martín Quispe Palomino, camarada Gabriel".
“(Los responsables del ataque) son los autores del secuestro de los 36 trabajadores (de Camisea) al mando de Quispe Palomino, Camarada "Gabriel". Esa columna es la que constantemente se desplaza en esa zona”, expresó en diálogo con RPP Noticias.
Según explicó, en horas de la mañana de hoy se produjo problemas de fluido eléctrico en el gasoducto de Camisea, por lo que solicitaron apoyo logístico. En esa circunstancia, el helicóptero acudió al lugar y fueron atacados por los delincuentes terroristas.
Comparte esta noticia