Jaime Sánchez Cachay, alias ´Piolín´, se declaró inocente y pidió que exconcejero regional Ezequiel Nolasco se retracte de acusaciones en su contra.
Jaime Sánchez Cachay, alias ‘Piolín’, implicado en el atentado contra el ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, fue trasladado al penal de Cambio Puente de Chimbote, en donde permanecerá durante el proceso judicial que deberá afrontar por supuestamente haber planificado el crimen.
A su salida de la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa, Sánchez Cachay se declaró inocente de las acusaciones que se le imputan.
“Soy inocente. Que Ezequiel Nolasco se retracte de toda la maldad que viene haciendo”, dijo antes de ser recluido en el centro penitenciario.
El trasladado se produjo en medio de estrictas medidas de seguridad para evitar agresiones contra el detenido, quien fue golpeado por un grupo de allegados a Ezequiel Nolasco.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia