Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Pisco: joven de 25 años se colgó de una viga en Independencia

RPP/Oscar S
RPP/Oscar S

El joven utilizó una soguilla nylon para colgarse de una viga siendo llevado al Centro de Salud del distrito de Independencia donde llegó cadáver.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven identificado como Luis Alberto Huamán Palomino, de 25 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en su domicilio ubicado en el sector “Las Torres de San Borja” en el Pueblo de Bernales, distrito pisqueño de Humay (región Ica).

Huamán Palomino fue encontrado sin vida por sus familiares. El joven utilizó una soguilla nylon para colgarse de una viga siendo llevado al Centro de Salud del distrito de Independencia donde llegó cadáver.

Con presencia del Fiscal de turno, la Policía Nacional del Perú se procedió al levantamiento del cadáver, se desconocen las causas que motivaron al joven a quitarse la vida.

Lea más noticias de la región Ica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA