Dentro de estos procesos se investigará al exsubgerente de Defenesa Civil, Errol Aponte, por la pérdida de diversos bienes, así como al exgerente, Fernando Ruidias.
Debido a la pérdida de diversos bienes de propiedad del Gobierno Regional de Piura se aprobó iniciar proceso administrativo disciplinario contra el exfuncionario Errol Aponte Guerrero, quien se desempeñó en la gestión pasada como subgerente regional de Defensa Civil, según se precisa en la Resolución Gerencial Regional N° 088.
En dicho documento se detalla la pérdida de una motolineal marca Yamaha, 3 equipos de cómputo, bocamazas de motoniveladora, así como otros insumos de la Subgerencia de Defensa Civil.
También se dispuso abrir proceso administrativo disciplinario a Fernando Ruidias Ojeda, quien se desempeñó en la gestión anterior como gerente de la Subregión Morropón Huancabamba, según la resolución N° 090.
Este proceso se debe al robo agravado registrado en la institución el pasado 27 de octubre del 2010, donde se lograron llevar 16 mil 372 soles, habiéndose solicitado y entregado recursos económicos para reforzar la vigilancia en la entidad, cual no se habría cumplido.
Las investigaciones de estos y otros procesos estarán a cargo del Comité Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia